Términos y condiciones

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

La información de los productos de www.vanderpet.com anunciados en nuestro sitio es apegada a las características de los mismos. Sin embargo, pudiera haber variantes entre la imagen fotográfica que se muestra en la pantalla y los productos físicamente en virtud de que la imagen fotográfica dependerá de la capacidad de resolución de la pantalla y del equipo de cómputo utilizado.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sean exactos, te recordamos que las imágenes o fotografías, son con fines ilustrativos y son expuestas de modo orientativo.

Le recomendamos que siempre verifique las condiciones de compra antes de realizar su pedido, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA, No incluyen el servicio de mensajería, a través del cual se envían los productos comprados en la tienda en línea.

Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Le informamos que la disponibilidad de los productos ofrecidos mediante la tienda en línea se encuentra supeditada a la cantidad que de los mismos se encuentren en las bodegas respectivas y la demanda que de ellos se haga en el mercado, por lo tanto, como un servicio a nuestros consumidores, cuando haya indisponibilidad de alguno de los productos anunciados en esta página web, saldrá una notificación en el recuadro correspondiente al producto seleccionado y no podrá realizarse la compra en línea sin responsabilidad alguna a cargo de INTERTRADING ARDILA CORPORATION CIA LTDA. En caso de que Ud realice la compra y no tengamos el stock se realizará la devolución respectiva

ACEPTACIÓN DE PEDIDO

Mediante el ingreso al catálogo de los diferentes productos que se ofrecen en la tienda en línea usted podrá adquirir cualquiera de los productos de referencia siguiendo las indicaciones establecidas en el sitio.

Es importante que usted sepa que cuando confirma su carrito de compra y procede a finalizar su compra en nuestro sitio, usted ingresará a la plataforma de pagos a efecto de realizar el pago de su compra. Conforme con lo anterior INTERTRADING ARDILA CORPORATION CIA LTDA  no tiene injerencia alguna respecto de la operación y uso de la plataforma de referencia y cuyos términos y condiciones se encuentran visibles en la plataforma de pagos.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales y demás políticas y principios incorporados a las mismas, previo a su registro como usuario.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, no podrá realizar transacción alguna.

Le recomendamos leer los Términos y Condiciones y AVISO DE PRIVACIDAD de la plataforma de pagos.

Una vez que levante su pedido se le enviarán 1 correo electrónico que podra ir en dos sentidos:

En caso de que no se hubiera podido realizar la transacción en la forma de pago elegida recibirá una notificación indicando la imposibilidad de la transacción.
En caso de que se hubiese podido realizar la transacción recibirá un mensaje directamente de la plataforma de pagos detallando el monto de la transacción, número de pedido, número de comprobante, referencia de vendedor y la confirmación de pago a www.vanderpet.com el otro mensaje será de  www.vanderpet.com detallando la confirmación del pedido, número del pedido, descripción en cantidad y costo de los productos adquiridos, costo de envío según aplique y una liga para que conozcas el estado de tu pedido.
Lo anterior significa que el pago ha sido procesado y confirmado la plataforma de pagos , y que el pedido ha quedado firme.

Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.

En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 8 horas posteriores a tu compra.

TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

Una vez que levante su pedido, inicia el proceso de entrega, se le enviara al cliente tiempos de entrega 24 horas y como máximo 72 horas en ciertos productos

Tiempo de entrega: Es el periodo de tiempo desde el momento en que es autorizado su pago hasta el momento en que recibe su pedido.

Estado del pedido y pasos a seguir por el usuario para generar un pedido:

  • Procesando – Estatus de pedido, se refiere al momento en el que usted ha finalizado su orden de compra.
  • Cancelado – Estatus de pedido en el que el consumidor dejó de procesar la compra.
  • Preparando – Estatus de pedido que indica que éste ya fue procesado y se bloquea en almacén los productos adquiridos para su envío.
  • Completo – Estatus de pedido que indica que www.vanderpet.com ya lo recolectó y está camino a su domicilio.
  • Es fundamental que el domicilio indicado por usted sea correcto ya que de lo contrario el tiempo de entrega puede verse afectado o incluso de no poderse hacer la entrega, www.vanderpet.com quedará relevado de toda responsabilidad dada la imposibilidad de realizar la entrega respectiva.

Si En el caso de que www.vanderpet.com no lo localice en el domicilio indicado, www.vanderpet.com hará 1 intentos de entrega dejándole en el domicilio avisos de visita, y además el asesor designado se comunicará con usted.

Si el consumidor no se encuentra en los 2 intentos el pedido regresa a la Planta de www.vanderpet.com que le hizo el envío. VANDERPET.COM se comunicará en el transcurso estos 5 días hábiles con el consumidor para programar el reenvío de su pedido con costo en el envío. www.vanderpet.com hará 1 intento de llamada y uno de correo electrónico en caso de que lo haya aportado correctamente en el registro de nuestro sitio. Le recomendamos completar su registro con los datos correctos para poder contactarlo. En caso de no poder contactar al consumidor en el lapso de 5 días hábiles, la mercancía comprada o canjeada será devuelta a los almacenes de INTERTRADING ARDILA CORPORATION CIA LTDA.

ROBO O EXTRAVÍO REPORTADO POR MENSAJERÍA

En caso de que el transporte en donde viaja su pedido haya sido robado, cada transporte se pondrá en contacto con la Gerencia INTERTRADING ARDILA CORPORATION CIA LTDA  y nosotros a su vez nos pondremos en contacto con usted para reportarle el siniestro y comunicarle la nueva fecha de entrega, dentro de un plazo no mayor a 48 horas, en caso de que no hubiese inventarios de los artículos comprados se lo haremos saber a efecto de pactar los términos y condiciones extraordinarios de entrega o en su defecto la devolución de las cantidades que hubiese pagado.

PEDIDO INCOMPLETO, CON ERRORES O DAÑADO

Si faltan uno o varios artículos en su pedido o alguno de ellos se encuentra dañado o defectuoso, o con errores en la deberá contactarnos en las primeras 12 horas llámenos a nuestra línea de atención que aperece en el

El área de servicios al consumidor de www.vanderpet.com levantará su reclamación y le solicitará información que usted deberá proporcionar:

  • Datos de su pedido para validar fecha de levantamiento de pedido y de entrega y la fecha en la que se está comunicando.
  • Imagen del pedido incompleto o dañado.

Se someterá a investigación y dentro de los siguientes 48 horas hábiles contados a partir de la realización de su reporte le haremos la reposición de lo que hubiere reportado y acreditado como dañado bajo el entendido que deberá de devolver el producto reemplazados o en su defecto le haremos el envío de aquellos productos que no se le hubiesen enviado por tratarse de un pedido incompleto o con errores. El tiempo de entrega volverá a contabilizarse como si se tratara de un pedido nuevo.

En caso de que no se comunique en las primeras 12 horas después de haber recibido su pedido, INTERTRADING ARDILA CORPORATION CIA LTDA  no se hace responsable por daños o errores en la entrega de su pedido.

Le recomendamos revisar su pedido a la entrega por parte de mensajería, en caso de hacerlo le sugerimos que lo rechace directamente con el mensajero, quien deberá asentar en el documento que utilizan como constancia de entrega el motivo del rechazo (dañado o incompleto).

RECHAZO DE PEDIDOS

El consumidor tendrá el derecho de rechazar sin responsabilidad alguna el pedido realizado, esto puede suceder desde que se realiza el pedido hasta antes de ser entregado ó una vez entregado si se presenta deterioro, u otra inconformidad.

FUERZA MAYOR

www.vanderpet.com hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, www.vanderpet.com no puede hacerse responsable por retrasos o fallas en la entrega causadas por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que puedan impedir la producción, transportación o entrega de los productos.

En caso de retrasos, www.vanderpet.com llevará a cabo sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de surtir cualquier remanente de producto entre sus clientes de manera justa y razonable. La responsabilidad civil, penal o mercantil de la entrega de producto realizada por terceros recae en la empresa que realiza el apoyo y a quien se le ha contratado con el fin de ofrecer sus servicios de manera apropiada, cualquier duda o comentario al respecto deberá ser verificado con el proveedor de servicios de entrega.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Tanto Marcas distribuidas por INTERTRADING ARDILA CIA LTDA,  como el Consumidor, manifiestan y están de acuerdo que, en caso de diferendo por la operación realizada de comercio electrónico de conformidad con las siguientes bases, estarán a la competencia de los tribunales del Ecuador, renunciando desde ahora a la jurisdicción o competencia de los tribunales que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Leídas las bases y enteradas las partes de su fuerza y contenido legal, la realización de la transacción de conformidad con los presentes términos y condiciones, constituye la manifestación de acuerdo con todos los efectos legales conducentes.”.